Fri, Mar 29, 2024
Close

Listo operativo de seguridad por tercer debate para Jefatura de Gobierno

Con motivo del tercer debate a la Jefatura de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Púbica de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pondrá en marcha un operativo de seguridad y movilidad

  • Publishedjunio 20, 2018

Ciudad de México, 20 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Con motivo del tercer debate a la Jefatura de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Púbica de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pondrá en marcha un operativo de seguridad y movilidad en la delegación Miguel Hidalgo, con mil 574 policías.

La acción preventiva se realizará en las instalaciones del Canal Once, ubicadas en la colonia Casco de Santo Tomás. El operativo iniciará a partir de las 15:00 horas y hasta el término de las actividades.

Los elementos de la SSP-CDXMX estarán apoyados con 106 vehículos, adscritos a la Policía de Proximidad, Enlace Institucional, Subsecretaría de Control de Tránsito, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Asuntos Internos, Policía Auxiliar y la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

Los policías tienen el objetivo de proteger la integridad física y patrimonial de los asistentes.

Se efectuarán labores de resguardo y movilidad para aminorar el congestionamiento vehicular en las calles aledañas al inmueble.

En complemento, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) lleva a cabo un operativo especial de video monitoreo para vigilar a través de las cámaras.