Fri, Mar 29, 2024
Close
Llama Diputada Martha Avila a las vecinas y vecinos de Iztapalapa a combatir la desinformación de la derecha

Llama Diputada Martha Avila a las vecinas y vecinos de Iztapalapa a combatir la desinformación de la derecha

CDMX, 21 diciembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Junto a vecinas y vecinos del Distrito 28 en Iztapalapa, la Diputada Martha Avila Ventura, festejó las fiestas decembrinas con un llamado a

  • Publisheddiciembre 21, 2022

CDMX, 21 diciembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Junto a vecinas y vecinos del Distrito 28 en Iztapalapa, la Diputada Martha Avila Ventura, festejó las fiestas decembrinas con un llamado a la solidaridad y a continuar impulsando la Transformación.

 

En el brindis navideño llevado a cabo en su Módulo Legislativo de Atención y Quejas Ciudadanas, la también Coordinadora de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México, llamó a no caer en la desinformación impulsada desde la derecha como parte de su embestida para frenar la construcción de derechos, como Mi Beca para Empezar o la iniciativa de la Jefa de Gobierno para garantizar internet gratuito para todas las personas.

 

“Vamos a entrar a un año electoral muy complejo, donde vemos la desesperación de la derecha, que ha echado a andar toda su maquinaria para desinformar, para tratar de regresar a la oscura noche neoliberal y, aún, tienen el dinero para hacerlo”, manifestó la representante del Distrito 28.

 

Ante liderazgos vecinales, Avila Ventura exhortó a replicar el pensamiento de la Cuarta Transformación: el Humanismo Mexicano, que representa la fraternidad, el amor y la solidaridad.

 

Recordó que en días recientes se aprobó el presupuesto en el Congreso local en beneficio de las y los habitantes de la Ciudad de México, además de garantizar la continuidad de los programas y acciones de Gobierno en Iztapalapa, impulsados por la alcaldesa Clara Brugada, quien ha hecho un manejo responsable y transparente de los recursos, “pues no puede haber desarrollo, si no hay justicia social”.

 

Finalmente, Avila Ventura pidió a sus vecinas y vecinos a seguir informando a la gente sobre los cambios con los gobiernos de la 4T para evitar el riesgo de frenar la Transformación, emprendida por un Presidente, “como nunca hemos tenido, en un momento estelar de la Historia de México”.

 

El Módulo de la diputada Avila estará abierto hasta el viernes 23 de diciembre y reabrirá el próximo 2 de enero, de 9 a 18 horas de lunes a viernes; y los sábados de 9 a 14 horas.

 

La dirección es Calle Silos 128, Colonia Minerva, alcaldía Iztapalapa, y el número telefónico 55 5632 3794.