Thu, Mar 28, 2024
Close
Llega a México Garufa, interprete con más de 38K seguidores

Llega a México Garufa, interprete con más de 38K seguidores

/COMUNICAE/ Los influencers cobran poder en las redes sociales y Garufa no se queda atrás. Más de 38k están al pendiente de su trayectoria y música. Crear contenido viral y

  • Publishedseptiembre 1, 2021
/COMUNICAE/

Los influencers cobran poder en las redes sociales y Garufa no se queda atrás. Más de 38k están al pendiente de su trayectoria y música. Crear contenido viral y de interés para las nuevas audiencias es cada vez más difícil

Garufa, con más de 38K en su perfil de Instagram llega de forma independiente a la playlist de Spotify, a lo largo de su trayectoria musical Garufa a demostrado un gran compromiso con su público, es por eso qué estos se muestran muy activos y al pendiente de él.

Se ha visto un crecimiento en el cantante desde su primera aparición hasta el día de hoy, digno de resaltarse y mencionarse, ya que muchos lo han intentado, pero pocos han logrado el posicionamiento con el que cuenta ahora Garufa, dentro de su género de música y es que, esté es un género difícil, ya que en los últimos años debido a la popularidad hay mucha demanda para ser el rey de él.

“No es fácil mantenerse al día en este género, cantando canciones que le lleguen al público, pueda sentirlas y trabajar de la mano para llevarlas al éxito” aseguro Garufa.

Dentro de sus objetivos a corto plazo es esta seguir generando contenido que le guste a su audiencia y seguidores y poder estar en todos los canales de música para deleitarlos con sus canciones de esta forma comunicarse con cada fan y compartir con ellos su vida y viaje es una de las cosas más especiales que más ama.

Por otra parte, sus seguidores se encuentran ansiosos a la espera del contenido que publica en sus redes sociales, y el contenido musical que genera para ellos, ya que de esta forma sienten que lo acompañan en su vida y forman parte de su día a día, Garufa siempre ha fomentado incluir a sus seguidores en viajes, y aventuras que vive a diario y se reconoce por interpretar los éxitos de las reuniones para entretener y divertir a los invitados.

Algunos de los grandes retos de los influencers hoy en día son:

– Generar contenido, de valor para su audiencia @garufamusic que es el perfil de Garufa cuenta con ese dinamismo y calidad de entretenimiento, además de información que cautiva a sus seguidores con cada foto.

– Incrementar seguidores, sin duda hoy en día es muy complicado cautivar a nuevas audiencias ya que mucha gente que se encuentra en redes sociales solo consumen contenido pero no siguen a los perfiles.

– Hacer que comenten las fotos o historias para tener interacción es cada vez mas complicado ya que los seguidores por temporada viran a solo consumir sin generar un comentario al respecto, es por eso por lo que estar planeando contenido y elaborándolo se ha vuelto un trabajo arduo para los influencers.

En el caso de Garufa también es crear contenido musical de valor y gran interpretación para llegar a su audiencia y cautivarla, estando en las primeras listas de reproducción por más tiempo.

Si bien el mercado en el cual Garufa se desenvuelve y pertenece no es fácil, también es un hecho que a este cantante le encanta poder crear contenido visual con cada foto, audiovisual con sus historias y videos que más de 38k están ansiosas de escuchar, cantar y dedicar.

Para saber más visita

@garufamusic

https://open.spotify.com/artist/6tDNAvWPLAuIyKoyD0cTsl?si=dIqlttJeTQSwdMYA-3JK6Q&nd=1

Contacto de prensa

Alejandra Pérez

5519594802
[email protected]

 

 

 

Fuente Comunicae