Thu, Mar 28, 2024
Close
Lluvia y granizo en la Ciudad de México por la tarde y noche 

Lluvia y granizo en la Ciudad de México por la tarde y noche 

Ciudad de México a 10 de Abril (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- Este martes, en la Ciudad de México dominará el cielo despejado a medio nublado en la mañana, así como nublado con lluvias

  • Publishedabril 10, 2018

Ciudad de México a 10 de Abril (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- Este martes, en la Ciudad de México dominará el cielo despejado a medio nublado en la mañana, así como nublado con lluvias fuertes acompañadas de tormentas, al igual que caída de granizo por la tarde y noche, anunció la Secretaría de Protección Civil capitalina.

Informó que la mínima fue de 15 grados Celsius al amanecer, estará caluroso al mediodía con temperatura de 21 grados, alrededor de las 15:00 horas de 24 grados.

Asimismo, cerca de las 18:00 horas volverá a descender de manera gradual hacia un ambiente de frío a fresco en la noche y el amanecer del miércoles alcanzará una mínima de 12 grados.

En un comunicado, la dependencia señaló que además soplarán vientos del norte y noreste de 20 a 40 kilómetros por hora, con rachas de 55 kilómetros por hora.

En tanto, indicó que el frente frío número 43 avanza lentamente sobre el noreste y oriente del país, impulsado por una masa de aire frío, esto provoca descenso de temperatura y el significativo aumento en el potencial para lluvias y tormentas en los estados del interior de la República Mexicana.

Aunado a estas condiciones, se registra evento de “Norte” fuerte en el litoral del Golfo de México.