Tue, Apr 16, 2024
Close
Lo que la Tele separó, la radio unió… “Par de dos” en ADR NETWORKS

Lo que la Tele separó, la radio unió… “Par de dos” en ADR NETWORKS

Mauricio Mancera y Sergio Sepúlveda, quienes coincidieron hace años en el matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, y hoy son competencia en los matutinos de Azteca y Televisa, juntarán

  • Publishedoctubre 15, 2019

Mauricio Mancera y Sergio Sepúlveda, quienes coincidieron hace años en el matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, y hoy son competencia en los matutinos de Azteca y Televisa, juntarán su talento para trabajar en un nuevo programa para internet.

Sergio Miranda creador y director de ADR Networks mecionó: “Es maravilloso que los medios digitales nos permiten el reencuentro de 2 grandes talentos muy queridos de la televisión en México, y estamos seguros que este programa será del agrado de nuestro público y de los seguidores de mi tocayo y Mau”.

El estreno de dicha emisión será este martes 15 de octubre a eso de las 20:00 horas por ADR NETWOKS, donde se presentará el primer programa de “Par de dos” con la conducción de Sergio Sepúlveda y Mauricio Mancera, teniendo como invitado de lujo a Carlos Pérez “El Capi”.

Par de dos irá en vivo desde este martes 15 de octubre de 20: 00 a 21:00 horas por las redes sociales de ADR Networks y su sitio web www.adrenalinaradio.com