Fri, Mar 29, 2024
Close
Los ciudadanos tendrán la oportunidad de Revocación de Mandato: AMLO

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de Revocación de Mandato: AMLO

Ciudad de México 07 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Al referirse nuevamente a la marcha del silencio que se realizó el pasado domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje

  • Publishedmayo 7, 2019

Ciudad de México 07 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Al referirse nuevamente a la marcha del silencio que se realizó el pasado domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a sus opositores y dijo que durante su gobierno podrán expresarse y criticar libremente y además, tendrá la oportunidad de aplicar la Revocación de Mandato en 2 años.

“Me faltó decirle a los que se manifestaron, que tienen su derecho de protesta, que por primera vez en la historia de México se va a tener el derecho a la revocación del mandato”, indicó.

López Obrador dijo a los que protestaron en su contra que en dos años van a poder decidir si quieren que continúe o renuncie, aunque recordó que la decisión será de todo el pueblo mexicano que podrá acudir a las urnas.

Subrayó que en dos años, la gente puede salir a votar, por lo que ya está en proceso legislativo.

El presidente dijo que escucha todas las críticas y que entiende que aparte de las demandas hay molestias por los cambios que se están haciendo en su administración y dijo que aunque lo lamenta ya no se podía seguir con las mismas prácticas de los gobiernos anteriores.

“Yo respeto sus puntos de vista, pero cero corrupción, cero impunidad, pero justicia. El presupuesto es del pueblo de México, es de todos, pero se quedaba arriba”, concluyó.