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Los datos integrados y la información en tiempo real de Sensormatic Solutions by Johnson Controls ayudan a mejorar la experiencia del cliente y los resultados del comercio minorista

Los datos integrados y la información en tiempo real de Sensormatic Solutions by Johnson Controls ayudan a mejorar la experiencia del cliente y los resultados del comercio minorista

/COMUNICAE/ Las soluciones de la marca líderes del sector, ofrecen información en tiempo real y análisis predictivos para mejorar las operaciones en tienda y ayudar a los retailers a adaptar

  • Publishedmayo 24, 2023
/COMUNICAE/

Las soluciones de la marca líderes del sector, ofrecen información en tiempo real y análisis predictivos para mejorar las operaciones en tienda y ayudar a los retailers a adaptar sus establecimientos a las preferencias cambiantes de los consumidores

Sensormatic Solutions, el portafolio líder a nivel mundial de soluciones para el retail de Johnson Controls, mantiene su compromiso de ayudar a los retailers a mejorar las experiencias del cliente ofreciéndoles conocimiento y funciones más eficaces basadas en datos. Hoy, la marca da a conocer su último whitepaper para ayudar a los retailers a comprender mejor qué datos de origen pueden aprovechar para ofrecer experiencias más personalizadas y satisfactorias que generen lealtad e impulsen los ingresos.

“Trabajando con los socios minoristas, se tiene claro que no solo es necesario saber lo que ocurre dentro de sus tiendas, sino también lo que hacen los compradores más allá de sus cuatro paredes”, afirmó Kim Melvin, líder global de marketing y comunicaciones de Sensormatic Solutions. “Eso sirvió como una llamada a la acción para encontrar formas innovadoras de captura de datos que den a los retailers una imagen más completa de las necesidades y preferencias de sus compradores, así como de sus operaciones, una iniciativa crítica para los retailers que buscan competir en la era omnicanal”.

La tecnología de Sensormatic Solutions permite a los retailers supervisar las métricas de la experiencia del comprador; tales como la tasa de abandono, el tiempo de permanencia y los indicadores de interacción, junto con la información relacionada a las visitas y compras cruzadas, las distancias de desplazamiento, y más. Estos flujos de datos se combinan para ayudar a los minoristas a:

  • Crear mejores perfiles. A través del análisis de tráfico, computer vision, análisis de comportamiento y la información demográfica del comprador, junto con los comentarios proporcionados por el cliente y las métricas de ventas, pueden ayudar a los retailers a perfeccionar los perfiles de sus clientes para elaborar un mapa de recorrido más preciso.
  • Comercializar y mapear de forma más eficaz. El tiempo de permanencia, las tasas de abandono, los patrones de tráfico, los datos de los puntos de venta, la inteligencia de inventario a nivel de artículo, etc, pueden aportar información que elimine las conjeturas sobre el diseño de pisos y los programas de comercialización.
  • Entender las tendencias en competencia. Tener acceso a un amplio abanico de información sobre la ubicación, región y datos de origen específicos del sector puede ayudar a los retailers a entender el ruido y comprender qué tendencias pueden afectarles y cuáles pueden ignorar.
  • Optimizar las operaciones. Las ineficiencias y los fallos de comunicación en la trastienda, se extienden inevitablemente al piso de venta, lo que afecta negativamente a la satisfacción del cliente. El uso de datos operativos para identificar y solucionar estos problemas tras bastidores puede ayudar a los retailers a dar su mejor paso hacia adelante.

El portafolio de soluciones para la experiencia del comprador de Sensormatic Solutions está diseñado para ser interoperable y fácil de implementar. Los retailers que deseen dar un nuevo impulso al recorrido del cliente pueden integrar los algoritmos de la marca en sensores ya existentes, monitoreo de vídeo y otros sistemas para mejorar los programas de experiencia del cliente y aprovechar al máximo las inversiones anteriores.

Para obtener más información sobre lo que se necesita para ofrecer experiencias excepcionales en el retail, descargue el Whitepaper de Sensormatic Solutions, Creación de Experiencias en el Retail a lo largo del viaje del cliente.

Sobre Johnson Controls
En Johnson Controls (NYSE:JCI), transforma los entornos de las personas que viven, trabajan, aprenden y juegan. Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, la misión es reinventar el rendimiento de los edificios a fin de satisfacer las necesidades de las personas, los espacios y el planeta.

Gracias a la orgullosa trayectoria de más de 135 años de innovación, se está trazando el camino futuro para industrias como las de cuidado de la salud, educación, centros de datos, aeropuertos, estadios, manufactura, entre otras, a través de Open Blue, la oferta digital integral. En la actualidad, con un equipo global de 100,000 expertos en más de 150 países, Johnson Controls ofrece la cartera más amplia del mundo de tecnología y software para edificios, así como soluciones de servicio de algunos de los proveedores más confiables de la industria. Para obtener más información y seguir a @JohnsonControls en redes sociales, visite www.johnsoncontrols.com

Sobre Sensormatic Solutions
Sensormatic Solutions es la cartera mundial líder de soluciones para retail de Johnson Controls que impulsa la excelencia operativa a escala y permite una interacción inteligente y conectada con el comprador. La plataforma operativa digital inteligente, Sensormatic IQ, combina la cartera completa de Sensormatic Solutions, incluyendo los datos de terceros para entregar análisis inigualables sobre la experiencia del comprador, inteligencia de inventario, prevención de pérdidas y eficiencia operativa con el uso de tecnologías avanzadas como I.A. y el aprendizaje automático. Esto permite a los retailers actuar sobre resultados prescriptivos y predictivos basados en datos para avanzar con confianza hacia el futuro. Por favor visite Sensormatic Solutions o síganos en LinkedIn, Twitter, y el canal de YouTube.

Fuente Comunicae