Thu, Mar 28, 2024
Close
Los Global Muses de Pandora celebran el regreso de ocaciones especiales

Los Global Muses de Pandora celebran el regreso de ocaciones especiales

  Para dar la bienvenida al regreso de las ocasiones especiales en la vida cotidiana, los seis Global Muses de Pandora –Evan Mock, Precious Lee, Georgia May Jagger, Cici Xiang,

  • Publishedagosto 3, 2021

 

Para dar la bienvenida al regreso de las ocasiones especiales en la vida cotidiana, los seis Global Muses de PandoraEvan Mock, Precious Lee, Georgia May Jagger, Cici Xiang, Tasya van Ree y Larsen Thompson– aparecen en la nueva serie Wearing Occasions de la marca, dirigida por la internacionalmente aclamada cineasta Barbara Anastacio y con la coordinación de moda de la stylist y editora Gabriella Karefa-Johnson.

 

Ahora más que nunca, cualquier ocasión –grande o pequeña– es especial: una excusa para celebrar y expresarnos a través de nuestro estilo. El concepto Wearing Occasions de Pandora nos permite alegrarnos de los momentos cotidianos de la vida, así como de los grandes acontecimientos y logros.

 

Los Global Muses abarcan una amplia gama de talentos y trayectorias: desde bailarinas hasta actores, modelos y artistas. Cada uno de ellos es celebrado por su distintivo sentido del estilo, su audaz expresión y su auténtica voz. Este año, tres nuevas personalidades –Evan Mock, Precious Lee y Cici Xiang– se unen a Georgia May Jagger, Larsen Thompson y Tasya van Ree, que inspiran a la marca desde 2019. A través de diarios de estilo íntimos que celebran el regreso de las ocasiones cotidianas para lucir sus joyas favoritas, cada Muse reflexiona sobre su estilo personal y revela cómo expresa su individualidad.

 

Juntos, los diarios siguen a las Muses por todo el mundo en diferentes momentos de un mismo día, demostrando que las últimas piezas Wearing Occasions de la colección Pandora Moments pueden ser estilizadas para adaptarse a cualquier ocasión. Nos despertamos en la ciudad de Nueva York con el skater profesional, actor y fotógrafo Evan Mock, que nos explica lo que significa romper las reglas. A continuación, nos dirigimos a Shanghái para dar un paseo a media mañana con la modelo china y mecenas del arte Cici Xiang, antes de volver a Nueva York para una sesión de moda con la modelo vanguardista y defensora de la diversidad Precious Lee, que nos revela cómo es que las mujeres fuertes de su vida le ayudaron a desarrollar su atrevido sentido de estilo.

 

Por la tarde, damos un paseo en coche por Los Ángeles con la fotógrafa Tasya van Ree, cuyo estilo se mueve entre lo masculino y lo femenino, antes de dirigirnos a la casa de la supermodelo Georgia May Jagger, donde se prepara para salir de noche. Terminamos el día en Vancouver con la bailarina, modelo y actriz Larsen Thompson, justo antes de salir a una fiesta. Sea cual sea la edad, el sexo, la ubicación, el origen o la perspectiva, los Global Muses no  tienen miedo de llevar las piezas de Pandora a su manera. Ya sea con actitud, elegancia, soltura o confianza, las joyas se pueden combinar para contar una historia única.

 

“Trabajar con los seis Global Muses fue realmente esclarecedor e impulsó mi proceso creativo. Siempre trato de conocer a mi cliente porque lo que llevas es una expresión de lo que eres. Investigué a fondo a cada una de las celebridades; descubrí lo que les gusta, lo que les apasiona y lo que quieren transmitir al mundo a través de sus propias imágenes. Intenté recrear eso en las joyas que elegí para ellos”, explica la stylist Gabriella Karefa-Johnson.

“Más que de las ‘ocasiones especiales’, nos gusta hablar de los momentos extraordinarios de la vida cotidiana; apreciar lo que realmente nos hace ser quienes somos. Vivimos en un universo de oportunidades. Las joyas se adaptan a todas las ocasiones, por grandes o pequeñas que sean, siempre que expresen algo personal. El concepto Wearing Occasions es una herramienta para convertirte en tu propio stylist, para ser creativo y crear un look único. Hay un sinfín de posibilidades para expresarte y manifestar tus emociones, contando una historia. Eres libre de ser tú mismo”, afirma el dúo de directores creativos de Pandora, Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli.