Fri, Apr 19, 2024
Close
Los gobiernos de Morena están reprobados: Barrales

Los gobiernos de Morena están reprobados: Barrales

* Vamos a recuperar Xochimilco de un gobierno incapaz y de un delegado que salió corriendo de su gente Ciudad de México a 10 de Febrero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Ante miles de

  • Publishedfebrero 10, 2018

* Vamos a recuperar Xochimilco de un gobierno incapaz y de un delegado que salió corriendo de su gente

Ciudad de México a 10 de Febrero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Ante miles de vecinos reunidos en la antigua sede de la delegación Xochimilco, Alejandra Barrales aseguró que tiene la trayectoria, trabajo y tamaño para convertirse en la próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

La precandidata de la coalición “Por la CDMX, al Frente”, conformada por el PRD, PAN y MC, dijo que es hora de recuperar Xochimilco de un gobierno que ha demostrado su incapacidad.

“Los del otro proyecto están temblando, están nerviosos, porque está claro dónde está la mayoría de la gente”, advirtió.

Acompañada del presidente del PRD en la CDMX, Raúl Flores, subrayó que el Frente no permitirá que se siga engañando a la gente con el proyecto de una sola persona.

“Cuando se habla de Xochimilco pensamos en un delegado que salió corriendo de su gente.

“En ninguna de las delegaciones donde gobierna Morena está aprobado su gobierno. Están reprobados en Tláhuac, en Xochimilco, en Tlalpan, en la Cuauhtémoc. Todos los gobiernos de Morena están reprobados”, lanzó.

Barrales hizo un llamado a seguir trabajando en unidad para que el Frente gane todas las alcaldías en la Ciudad, la Jefatura de Gobierno y la Presidencia de la República con Ricardo Anaya.

La precandidata perredista se comprometió a entregar resultados y dijo que es una mujer de trabajo, trayectoria probada y que no le tiembla la mano.

“Barrales tiene el tamaño para asumir las responsabilidades que exige estar el frente de la Jefatura”, expuso.

Aseguró que pueden ser identificada como una mujer de “Tres T”: mujer de “Trabajo”, “Trayectoria” y “Triunfo”.

“A diferencia de la otra candidata, yo tengo mi propia trayectoria. Yo no nací detrás de ningún hombre. Yo he trabajado desde muy chica.

“He sido cuatro veces legisladora, dos veces diputada local, Diputada Federal, Senadora de la República, Secretaria de Educación, Secretaria de Turismo, Secretaria de Desarrollo Social, Presidenta del PRD en la Ciudad, Presidenta del PRD nacional y voy por la Jefatura de Gobierno de esta Ciudad”, enlistó.

También aseguró que tiene las “faldas bien puestas” para tomar las decisiones necesarias para mejorar las condiciones de la gente.

En entrevista, se dijo animada rumbo al cierre de precampañas. “Confirmamos que hay un hartazgo de los gobiernos del otro proyecto y que nuestra campaña va en franco crecimiento”, declaró.