Fri, Apr 19, 2024
Close
Los Héroes y Heroínas son reales por Roberto Becerra

Los Héroes y Heroínas son reales por Roberto Becerra

/COMUNICAE/ Han pensado que un héroe o heroína no es precisamente quien sigue el estereotipo de vestir un antifaz y capa Roberto Becerra presentó el pasado viernes su iniciativa “Héroes

  • Publishedmarzo 24, 2022
/COMUNICAE/

Han pensado que un héroe o heroína no es precisamente quien sigue el estereotipo de vestir un antifaz y capa

Roberto Becerra presentó el pasado viernes su iniciativa “Héroes y Heroínas”, como parte de la edición 2022 del proyecto TEDx.

Con gran éxito se llevó a cabo la nueva edición del proyecto TEDx – Camelinas, una exposición que busca impulsar a los jóvenes a involucrarse en el mundo del emprendimiento.

Realizado el pasado viernes 17 de marzo en los adentros del Teatro Matamoros en la ciudad de Morelia, el evento contó con 5 bloques y más de 20 oradores, de entre los cuales Roberto Becerra, escritor y conferencista tapatío, presentó la iniciativa “Hérores y Heroínas”, cuyo principal propósito es inspirar a las personas a convertirse en los héroes y heroínas de sus vidas.

“Los héroes o heroínas no necesariamente usan capas o tienen superpoderes, basta con ser personas que deciden enfrentarse a todos los obstáculos para hacer lo correcto en su día a día. Cada uno es consciente de su propio poder y decide de qué maneras utilizarlo”, dijo Roberto Becerra.

Asimismo mencionó que la mayor parte del tiempo las personas, al igual que los superhéroes en las películas, se enfrentan a diversos villanos que buscan derrotarlos, entre los cuales destacó al miedo como principal némesis y otros más como la impaciencia, las opiniones negativas e incluso la depresión.

“Cada uno tiene el poder de cambiar cuanto sea necesario para vencer a los villanos que se presentan a lo largo de la vida y que no permite lograr todo aquello que se anhela. Villanos que en la mayoría de casos no son externos, sino que están más cerca de lo que pensamos”, apuntó.

Para puntualizar más en el tema, compartió ejemplos de personalidades como Mahatma Gandhi, Malala Yousafzai, Sergio Gallegos Castorena y María Lorena Ramírez, quienes en sus palabras “lograron cosas extraordinarias siendo personas ordinarias”.

Para finalizar su participación Roberto Becerra invitó al público a poner en práctica lo ahí aprendido para lograr un verdadero cambio en sus vidas, resaltando la importancia de la confianza y determinación para obtener aquello que se desea.

Para conocer más sobre Roberto Becerra y futuros eventos relacionados visita: Link

Fuente Comunicae