Thu, Apr 25, 2024
Close
¡Los Ojos de la Capital!

¡Los Ojos de la Capital!

MORENA vela armas en 7 Alcaldías  Por HHR CDMX, 24 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Preocupados andan los dirigentes de MORENA por preservar su coto de poder en calles de

  • Publishedoctubre 24, 2022

MORENA vela armas en 7 Alcaldías

 Por HHR

CDMX, 24 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Preocupados andan los dirigentes de MORENA por preservar su coto de poder en calles de la capital. Don ‘Sebas’ -como le dicen al flamante líder de los guindas en la ciudad, Sebastián Ramírez-, ya se puso a trabajar pues la instrucción es clara. No perder lo que se tiene ya “ganado”.

Por ello, este fin de semana, desde Iztacalco, en compañía del gris alcalde de esa demarcación -una de las más inseguras y donde proliferan las tienditas de venta de droga, pero también las bardas pintadas con el hashtag #EsClaudia, Armando Quintero-, el dirigente morenista se reunió -o le llevaron-, con 897 “enlaces seccionales”, disque para informarles los avances del movimiento cuatroteista.

Van con todo el arsenal -cuál dirían algunos-, para reforzar Iztacalco, recuperar Tlalpan, pues la perdieron en las elecciones pasadas, en Gustavo A. Madero, donde después de dos administraciones fallidas, no quieren dejarla ir.

Además, es urgente tener presencia en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Benito Juárez, donde los morenistas ya tuvieron su oportunidad, pero sus gobiernos erráticos no han sabido gobernar.

El Congreso recibe al ‘Jefe’ 

Martí Batres, el secretario de Gobierno de la capital, se presentó ante los diputados locales para rendir cuentas como parte de la glosa del Cuarto Informe de Sheinbaum. Ahí, la oposición -cuál, ni existe-, no le mostró ninguna inconformidad real. El día de campo del ‘Jefe de la tribu’, fue color de rosa -no, guinda con tintes amarillos, verdes, rojos y hasta azules-, ya mañana les traeremos pormenores.