Thu, Apr 25, 2024
Close
¡Los Ojos de la Capital!

¡Los Ojos de la Capital!

¿Alcanzará con Lía? CDMX, 07 noviembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- El panismo se dice listo para ganar el Gobierno de la capital. Pero, difícilmente, les alcanzará con Lía Limón para

  • Publishednoviembre 7, 2022

¿Alcanzará con Lía?

CDMX, 07 noviembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- El panismo se dice listo para ganar el Gobierno de la capital. Pero, difícilmente, les alcanzará con Lía Limón para obtener la victoria. Primero que nada buscan amarrar una alianza con el PRD y PRI, pero eso aún no está planchado.

El fin de semana, la alcaldesa en Álvaro Obregón, se lanzó con todo. Anunció su intención de ser la candidata del PAN al gobierno CDMX. Sin embargo, las preferencias no la favorecen. En algunas encuestas aparece en el último lugar con apenas 10% de las preferencias entre algunos personajes de la oposición.

Si la idea es firmar una alianza con el PRI y PRD, el priísta Adrián Rubalcava lleva la delantera. Así es, de manera sorpresiva ocupa el primer lugar con el 20.6%, después está uno de los ‘Jefes del Cártel Inmobiliario’, Jorge Romero, y le sigue su cuatacho, el otro Jefe del Cártel, Santiago Taboada.

Más atrás está Margarita Zavala y después la senadora y ex delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez. Pero la realidad, es que con Lía no le va alcanzar al PRIANRD.