Sat, Apr 20, 2024
Close
¡Los Ojos de la Capital!

¡Los Ojos de la Capital!

El capo de Iztacalco Por HHR CDMX, 13 marzo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Es de todos sabido la innumerable cantidad de chelerías, giros negros y tienditas, donde se consigue cualquier

  • Publishedmarzo 13, 2023

El capo de Iztacalco

Por HHR

CDMX, 13 marzo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Es de todos sabido la innumerable cantidad de chelerías, giros negros y tienditas, donde se consigue cualquier tipo de droga, ante los ojos complacientes de las autoridades en la alcaldía Iztacalco.

 

Tan permisible ha sido el gobierno del ex perredista, Armando Quintero, que ha despertado la simpatía de capos qué operan en esa demarcación y ya lo ven como candidato a Jefe de Gobierno.

 

Pero no importa que sea el alcalde peor evaluado por los habitantes de Iztacalco, o el funcionario de Morena qué solo se ha distinguido por dar rienda suelta al crimen organizado y por ser una de las jurisdicciones con más bardas pintadas para impulsar las aspiraciones presidenciales de Claudia Sheinbaum.

 

Tan lejos ha llegado el respaldo de algunos que, Armando Quintero ya se la creyó y anda muy movido para promover su candidatura, a pesar de ni siquiera aparecer en las encuestas de Morena para la Jefatura de Gobierno.

 

Dicen que ya hasta anda haciendo su cochinito para lo que se ofrezca, porque después de su tan fallida gestión en Iztacalco, nadie le dará el saludo al interior de Morena. Seguramente, el ex perredista tendrá su ‘plan b’ para no quedarse sin hueso, u ofrecer su único capital político: el financiamiento oscuro que opera en Iztacalco.