Sun, Jul 14, 2024
Close
¡Los Ojos de la Capital!

¡Los Ojos de la Capital!

“Traición en el Congreso CDMX” Por HRH CDMX, 22 mayo 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Ahora que es tiempo de chapulines, las traiciones no dejan de aparecer y menos en tiempos electorales. Pues

  • Publishedmayo 22, 2024

“Traición en el Congreso CDMX”

Por HRH

CDMX, 22 mayo 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Ahora que es tiempo de chapulines, las traiciones no dejan de aparecer y menos en tiempos electorales. Pues parece que al diputado suplente de Morena, Israel Ramírez Mosqueda, le llenaron el ojo -o la cartera-, para vestirse de azul y blanco, y dejar al grupo mayoritario en el Congreso local.

Aunque el hasta hoy morenista y quien supliera a Janecarlo Lozano, actualmente candidato por ese partido político a la alcaldía Gustavo A. Madero, dice que será diputado “independiente”, en realidad se le da muy bien eso de la traición y las puñaladas traperas. Aunque si pensamos mal, todo pareciera ser una instrucción originada desde la GAM. 

Y es que no es un secreto que el maestro Francisco Chiguil y su grupo, no están conformes porque le negaron la oportunidad de perpetuarse en el poder -ya ha sido delegado y alcalde en tres ocasiones y su esposa en una-, por lo que se dice está jugando chueco y a favor de la candidata panista, Maricela Gastelu.

Nos cuentan que para evitar el oportunismo de Israel Ramírez Mosqueda, el diputado Janecarlo Lozano ya alista su regreso al Congreso de la CDMX para el 3 de junio, una vez que haya ganado la elección por la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Es decir, en lo que toma protesta al cargo y retoma sus funciones evitará que el ventajoso suplente haga mal uso de su espacio de representación en el Congreso, anteponiendo sus ambiciones personales y no las de las personas que los votaron.