Thu, Apr 25, 2024
Close
LUCE XOCHIMILCO MÁS ILUMINADO CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

LUCE XOCHIMILCO MÁS ILUMINADO CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Ciudad de México a 6 de julio de 2021 ➡️ Más de 50 dispositivos son colocados en avenidas principales. ➡️ Crear entornos más seguros es el objetivo. Con el objetivo

  • Publishedjulio 6, 2021

Ciudad de México a 6 de julio de 2021

➡️ Más de 50 dispositivos son colocados en avenidas principales.

➡️ Crear entornos más seguros es el objetivo.

Con el objetivo de mejorar la imagen del primer cuadro e incrementar la seguridad de la zona, se sustituyeron más de 50 luminarias, principalmente en la Avenida Guadalupe I. Ramírez, Francisco I. Madero, Margarita Maza de Juárez y Pedro Ramírez del Castillo, así lo dio a conocer el alcalde José Carlos Acosta Ruíz.

“Las luminarias tipo led de 100 watss que sustituyen a los antiguos dispositivos, dan mayor visibilidad a establecimientos y crean entornos más seguros para los vecinos y visitantes que acuden a la zona de restaurantes y cafeterías de la Avenida Guadalupe I. Ramírez, una de las más transitadas de la demarcación” apuntó el edil.

La sustitución de luminarias se complementa con el incremento de rondines de vigilancia por parte de la Policía Auxiliar en la zona centro, además del reencarpetado en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que dentro de las calles rehabilitadas con iluminación se encuentra la vía Francisco I. Madero, de gran valor histórico porque de acuerdo con los registros, el 4 de diciembre de 1914, los líderes de la Revolución Mexicana, Francisco Villa y Emiliano Zapata, se reunieron para diseñar el plan de operaciones contra las fuerzas de Venustiano Carranza en la nueva guerra civil que iniciaba en aquellos días.

Con estas acciones, se brinda una imagen renovada del corazón de la demarcación.