Fri, Apr 19, 2024
Close
Luna Bruxa explica la importancia de los rituales

Luna Bruxa explica la importancia de los rituales

/COMUNICAE/ Luna Bruxa es una firma mexicana que produce y vende aceites, lociones y velas artesanales. Productos a base de recetas únicas y un ritual de uso, con el fin

  • Publishedjunio 6, 2023
/COMUNICAE/

Luna Bruxa explica la importancia de los rituales

Luna Bruxa es una firma mexicana que produce y vende aceites, lociones y velas artesanales. Productos a base de recetas únicas y un ritual de uso, con el fin de trabajar conscientemente con la emoción que se busca sanar, el estado que se quiere mejorar o el problema a solucionar

Luna Bruxa es una empresa mexicana con presencia en el mercado desde hace más de 9 años. Fundada y dirigida por Karina Sánchez y Mónica Guízar. La firma se especializa en herbolaria mágica y chamanismo celta, y hoy comparten información útil para para este mes en donde se rinde homenaje a la figura materna.

Los rituales involucran una serie de prácticas llevadas a cabo de manera voluntaria para determinar un momento simbólico, un punto de quiebre, inicios de ciclos, cambios, o procesos. La vida está plagada de rituales: el nacimiento con el bautismo, Bar Mitzvaha, compromisos, despedidas de soltera, bodas, aniversarios, inauguraciones, sepelios, y hasta divorcios.

Pero el día a día implica un ritual en sí, desde el orden para bañarse cada mañana, la elección de la ropa y qué decir de tener una reunión de negocios o una cita romántica. Son procesos conscientes que llevan a enfocar la atención en el acontecimiento y a pretender elevar la vibración con sencillos detalles que hacen del acto un evento singular.

Hoy Luna Bruxa desea compartir este sencillo ritual de cumpleaños; un ritual personal, íntimo y muy positivo, para llevar a cabo este ritual se requiere:

  1. Vela verde
  2. Loción Abre Caminos y Aceite de Amor
  3. Flores
  4. Pastel
  5. Lápiz y papel
  6. Agenda
  7. La mejor disposición

 

El pastel se elige en función del propósito: redondo si es cierre de ciclos o cuadrado si la intención es concretar, incluso pueden ser varios cupcakes si hay varios objetivos por concretar.
La vela verde representa la salud, la bonanza y el bienestar.

Indicaciones:

  1. Atomizar el espacio aura con la loción ‘Abre Caminos’, para invitar a las energías benévolas a instalarse en este nuevo inicio.
  2. Encender la vela y escribir de qué forma se desea transitar los siguientes 365 días: en bienestar, amor, armonía, compañía grata, bonanza, seguridad, etcétera.
  3. Ungir la vela con ‘aceite de amor’ de abajo hacia arriba para que todo vaya siempre en crecimiento y bienestar.
  4. Mantener la vela encendida mientras se lee 12 veces lo escrito en voz alta.
  5. Recorrer la casa con la vela para iluminar cada rincón del espacio en el nuevo ciclo que se está por comenzar.
  6. Colocar flores en la entrada para atraer de forma natural las alegrías al lugar.

 

Y hay algo más, muy importante. Los 12 días subsecuentes al cumpleaños hay que procurar estar en entornos positivos, con personas con energía gentil; aceptar regalos, atenciones, invitaciones y cumplidos. Evitar enojarse, no conectar con la negatividad por este lapso; ya que se estará marcando la forma en que se decide transitar los 12 meses siguientes.

Tomar nota en una agenda es ideal para saber cómo se va sintiendo y como puede pronosticarse el año. Si el cuarto día se tuvo, por ejemplo, un malestar físico; es importante poner atención en la salud en el cuarto mes posterior al cumpleaños.

Esos doce días hay que repetir verbalmente lo escrito acompañado de la vela; la cual será una compañera y cómplice en el nuevo ciclo para ser encendida en momentos de alegría, pero también con energía baja.

Se recomienda que los pétalos de las flores se dejen secar y se pulvericen. “Consérvalos junto a la vela y sopla un poco en la puerta de tu casa cada mes para invitar al florecimiento al hogar”.

“Sin duda una gran marca que nace de las raíces ancestrales de México y que tienen como propósito ayudar a la humanidad a estar en armonía”.

Instagram: @luna.bruxa Facebook: Luna Bruxa www.lunabruxa.com

Fuente Comunicae