Fri, Mar 29, 2024
Close
Luna Bruxa rinde homenaje a la figura materna

Luna Bruxa rinde homenaje a la figura materna

/COMUNICAE/ Mes de la energía de la madre. Luna Bruxa rinde homenaje a la figura materna y sus cualidades que representa, amor, paz, seguridad, cuidado y sustento Luna Bruxa es

  • Publishedmayo 11, 2023
/COMUNICAE/

Luna Bruxa rinde homenaje a la figura materna

Mes de la energía de la madre. Luna Bruxa rinde homenaje a la figura materna y sus cualidades que representa, amor, paz, seguridad, cuidado y sustento

Luna Bruxa es una empresa mexicana con presencia en el mercado desde hace más de 9 años. Fundada y dirigida por Karina Sánchez y Mónica Guízar. La firma se especializa en herbolaria mágica y chamanismo celta, y hoy comparten información útil para para este mes en donde se rinde homenaje a la figura materna.

El amor incondicional de una madre no tiene límites, las madres olvidan errores, cuidan, aman, protegen a sus hijos sin importar la edad, con amor puro y profundo. También son las creadoras de las historias y personajes que los hijos jugaran en la sociedad según la doctora Laura Gutman, especialista en crianza consciente. Es por esto por lo que este mes se rinde homenaje a todas las madres o figuras maternas, como inicio de vida y a todo el linaje que precede. Dicho homenaje se hará mediante una meditación que traerá energía de la madre divina, que cuida, nutre, protege, crea, conectando desde el amor sincero, sin condiciones, de aceptación y sin expectativas.

No se podría hablar de la madre sin tener la analogía y pensamiento en la madre tierra, gaia, la madre de todos los seres vivos, que sostiene, alimenta y donde se construye toda la vida. En este trabajo de meditación se conectará con la energía del amor para generar un cambio positivo hacia el planeta, para vivir en armonía con los demás y con la naturaleza.

A continuación, se enlistan los elementos necesarios para esta meditación:

  • Vela Blanca
  • Aceite Recue
  • Apertura y disposición a sólo hacer esta meditación sin interrupciones

Meditación:

  • Previo. Colocar en las manos unas gotas de aceite rescue de Luna Bruxa. Se deben frotar las manos y en 4 tiempos inhalar la esencia del aceite, sostener 2 segundos y en 4 tiempos exhalar.
  • Durante, Cerrar los ojos y poner atención a respiraciones profundas, esto fomentará elevar la frecuencia energética y cambio de ritmo de vibraciones mentales.
  • Fase profunda de meditación. Es importante pensar en el significado de la felicidad y que es lo que mantiene esa conexión con la madre tierra. Visualizar el poder conectarse a la madre tierra desde los pies, conectar con “lo superior” en las hermosas frecuencias de amor que el universo otorga. Mantener la respiración lo más presente posible para elevar la vibración y entrar en concordancia con las frecuencias de onda theta que produce naturalmente el cerebro al meditar y que son altamente sanadoras.
  • Imaginar el sentimiento de gratitud y llevar ese sentimiento a todos los rincones del planeta, a la naturaleza, a la belleza de la humanidad, a los animales y a cada los seres humanos.
  • Colocar las manos en el corazón y visualiza al planeta sanando, visualizar la propia imagen materna y compartir el amor y el agradecimiento que hoy está en el corazón.
  • Finalizar inhalando profundo y al exhalar abrir los ojos.

Este trabajo se podrá realizar por todo el mes de mayo y representa el poder visualizar el amor propio, que al mismo tiempo da paso al amor que se puede dar a los demás como lo hace una madre, la madre tierra. Sin esperar nada a cambio y dando de manera amorosa.

“Sin duda una gran marca que nace de las raíces ancestrales de México y que tienen como propósito ayudar a la humanidad a estar en armonía. #RutinasHechasRituales. Con amor, Luna Bruxa”.

IG: @Luna.bruxa ” Facebook: Luna Bruxa ” Twitter: LunaBruxa ” www.lunabruxa.com

Fuente Comunicae