Fri, Apr 19, 2024
Close
Magui Fisher con Ricardo Anaya

Magui Fisher con Ricardo Anaya

● “En Miguel Hidalgo, ya sabemos con quién estaremos mejor. Con Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia de México”, dijo Magui Fisher, precandidata a la Alcaldía en Miguel Hidalgo. ●

  • Publishedfebrero 11, 2018

● “En Miguel Hidalgo, ya sabemos con quién estaremos mejor. Con Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia de México”, dijo Magui Fisher, precandidata a la Alcaldía en Miguel Hidalgo.

● La precandidata del PAN a la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher, dijo que con Ricardo Anaya el Frente ganará las elecciones del próximo 1 de julio del 2018.

Ciudad de México a 11 de Febrero (DAVID POLANCO/ CÍRCULO DIGITAL).-“En Miguel Hidalgo, ya sabemos con quién estaremos mejor. Con Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia de México”, dijo Magui Fisher, precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía en Miguel Hidalgo.

Acompañada con militantes panistas, Magui Fisher encabezó una caminata de la sede delegacional en Miguel Hidalgo a las instalaciones del Comité Directivo Delegacional (CDD) donde emitió su voto a favor de Ricardo Anaya, y sostuvo que llegó la hora del cambio para el país.
Momentos antes en la Casa Amarilla dijo que: “Llegó el momento de los panistas en Miguel Hidalgo, de los panistas con arraigo, de los panistas de toda la vida, de los panistas que quieren un cambio. Y se comprometió a llegar a presidir la primer Alcaldía en Miguel Hidalgo”.

La caminata partió desde la sede delegacional en Miguel Hidalgo, en Parque Lira hacia General José Morán, luego atravesó por Gobernador Potasio Tagle hasta llegar a la calle de Gobernador José María Tornel hasta General Pedro Antonio de Los Santos donde se ubica el Comité Directivo Delegacional.

A su paso las consignas de los militantes por las calles de la demarcación fueron de apoyo a Magui Fisher y Ricardo Anaya. La precandidata del PAN a la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher, dijo que con Ricardo Anaya el Frente ganará las elecciones del próximo 1 de julio del 2018.