Mancera cancela actividades para atender inseguridad en Tláhuac

0
53

CDMX, a 21 de julio 2017.- El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, canceló su agenda de este viernes para atender el llamado que le hizo el secretario de Marina, Francisco Vidal Soberón Sanz, con la intención atender el tema de inseguridad que hay en la Delegación Táhuac tras la muerte de Felipe de Jesús Pérez, El Ojos.

Luego de inaugurar Centro Nacional de Diseño, Innovación  y Manufactura  de Rotomoldeo para Sectores Industriales  y Especializados, en el Centro Nacional de Diseño, Innovación y Manufactura de Rotomoldeo, el mandatario local sólo alcanzó a decir a los medios que iría a una reunión con el titular de la Secretaría de Marina y que la prioridad es Tláhuac.

“Voy a una reunión, voy a una reunión, lo que les comento, voy a una reunión  con el secretario de Marina”.

Pero no se fue sin antes garantizar que en la Ciudad de México hay seguridad y que una de las prioridades de su gobierno es mantener el control y contener la llegada de cárteles del narcotráfico a la capital del país.

“Voy, para allá; vamos a trabajar, garantía a toda la gente, a toda la gente de que hay seguridad en la ciudad”, refirió.

Aseguró que la presencia de narcomenudistas en la delegación Tláhuac, no significa la aparición de un cártel del crimen organizado en las calles de la Ciudad de México, y dejó en claro que es un tema que ya ha sido aclarado en diferente ocasiones.

“No, vamos a platicar ahora con el secretario de Marina. Eso ya lo respondimos con mucho gusto”.

 

Comments are closed.