Thu, Mar 28, 2024
Close
 Mancera: Urge un Plan de Protección Civil para el Canal del Congreso

 Mancera: Urge un Plan de Protección Civil para el Canal del Congreso

CIUDAD DE MÉXICO,  31 Julio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Tras una revisión exhaustiva a  las instalaciones del Canal del Congreso de la Unión, el senador del PRD, Miguel Ángel Mancera

  • Publishedjulio 31, 2020

CIUDAD DE MÉXICO,  31 Julio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Tras una revisión exhaustiva a  las instalaciones del Canal del Congreso de la Unión, el senador del PRD, Miguel Ángel Mancera urgió a contar con un Dictamen de Protección Civil  para salvaguardar la integridad de sus trabajadores.

Mancera, subraya lo anterior, durante la reunión virtual de la Comisión Bicamaral del Canal del Congreso, donde fue presentado el Plan de Trabajo 2021. Veo que hay equipo de audio, sustitución de equipos de cabinas de producción; iluminación portátil, en el estudio y todo eso está muy bien, comprar cámaras de alta definición, pero otra vez no veo nada en las instalaciones de los compañeros y compañeras que están trabajando ahí en la Cámara de Diputados”

Y sobre los resultados obtenidos por la señal televisiva dijo: “Vemos que está ganando terreno en las redes sociales, me parece que ha ido mejorando mucho la presencia ha venido incrementado además el número de seguidores”

 En otro tema,  Mancera también participó en la Clausura de la Semana de las Juventudes. Agenda 2030. “Hemos quedado ya en compromisos muy concretos con las y los jóvenes que estuvieron reunidos, con quienes estuvimos intercambiando puntos de vista; se dio un debate interesante y nos quedamos con las tareas para trabajar en ellas”, expresó