Thu, Mar 28, 2024
Close
Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal, se reúnen en el Senado

Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal, se reúnen en el Senado

CDMX, 15 febrero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal, ambos aspirantes -‘corcholatas’- a la candidatura presidencial de MORENA para 2024, tuvieron un encuentro que difundió el Senador

  • Publishedfebrero 15, 2023

CDMX, 15 febrero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal, ambos aspirantes -‘corcholatas’- a la candidatura presidencial de MORENA para 2024, tuvieron un encuentro que difundió el Senador en sus redes sociales.

 

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, informó que sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, “con el objetivo de revisar algunos instrumentos pendientes de aprobación”. 

 

En redes sociales, el líder de la mayoría legislativa subrayó que “la política exterior de nuestra nación ha recobrado su decoro y dignidad gracias a la labor de Marcelo Ebrard”. 

 

En el mismo sentido, aseguró que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene en el secretario un claro exponente de la tradición que en la materia ha dado reconocimiento a México en el mundo.  

 

“La política exterior de nuestro país recobró su decoro y dignidad. El presidente tiene en el canciller Marcelo Ebrard un claro exponente de la tradición que en la materia ha dado reconocimiento a México en el mundo. Hoy me reuní con él para revisar algunos instrumentos internacionales”. 

 

Cabe recordar que Monreal Ávila también se reunió, el pasado 13 de febrero, con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con el fin de conversar con los temas pendientes de la agenda legislativa y nombramientos pendientes.