Wed, Apr 24, 2024
Close
Marco Fabián afirma que el “Tri” va por buen camino de cara a Rusia 2018

Marco Fabián afirma que el “Tri” va por buen camino de cara a Rusia 2018

Ciudad de México a 27 de Marzo (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- Pese a las críticas por la falta de un equipo base y una idea de juego definida, el volante Marco Fabián de

  • Publishedmarzo 27, 2018

Ciudad de México a 27 de Marzo (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- Pese a las críticas por la falta de un equipo base y una idea de juego definida, el volante Marco Fabián de la Mora afirmó que la Selección Mexicana de Futbol camina hacia un nivel óptimo de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Dentro de la cancha es importante que cada día se va viendo una mejoría y obviamente estamos enfocados en lo más importante que es el Mundial, independientemente de quién esté, creo que lo más importante es estar preparado para ello, que no hay vuelta atrás”, dijo.

Aceptó que “cada partido será una final y nos estamos entendiendo de maravilla, estamos todos en el mismo barco y al final todos con el mismo objetivo”.

“El nivel de confianza está muy elevado, estamos todos en el mismo camino, estamos cada día entendiendo más lo que nos pide el ‘profe’ dentro y fuera de la cancha, porque también afuera hay muchas cuestiones que nos han ayudado como el plan de acompañamiento”, apuntó.

Sobre su estado físico luego de estar ausente mucho tiempo por una lesión en la espalda, el elemento surgido de Guadalajara explicó que está bien y que era algo que buscaba dejar claro con esta convocatoria al “Tri”.

“Estoy viviendo un momento muy feliz, contento, sobre todo porque como ya lo saben viví algo muy difícil respecto a mi lesión y en esta convocatoria lo más importante para mí era venir a mostrar que estoy al 100 por ciento, que vengo trabajando meses atrás en lo físico, que la lesión ya quedó en el olvido y que me he preparado”, estableció.

Así mismo sobre sus posibilidades de ser parte de la lista final para la justa mundialista explicó que “hay que vivir el día a día, todos queremos estar ahí, sabemos que la pelea, no tanto aquí sino en cualquier selección, todos los jugadores quieren estar en una Copa del Mundo”.

“Así que hay que seguir trabajando y esperar hasta que llegue el momento que se dé la lista y sé que sería un gran sueño para todos nosotros”, sentenció.