Tue, Apr 23, 2024
Close
Marco Rascón propone crear Banco Central de la Ciudad de México

Marco Rascón propone crear Banco Central de la Ciudad de México

Ciudad de México, 26 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El candidato a la Jefatura de Gobierno capitalino por el Partido Humanista, Marco Rascón, aseguró que con la creación de Banco Central

  • Publishedjunio 26, 2018

Ciudad de México, 26 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El candidato a la Jefatura de Gobierno capitalino por el Partido Humanista, Marco Rascón, aseguró que con la creación de Banco Central de la Ciudad de México se detonará el desarrollo y crecimiento económico locales.

En su cuenta @MarcoRascon de Twitter, sostuvo que al contar con un organismo así, será posible detonar el desarrollo y crecimiento económicos de la capital mexicana, al aumentar 6.5 veces el presupuesto actual para desarrollo social y 25 veces el apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).

“#Propongo la creación del Banco Central de la #CDMX. Será una banca de ahorro, fomento, desarrollo e inversión, que convertirá el presupuesto en la palanca principal del desarrollo mediante la rectoría de lo público sobre lo privado. #HumanicemosLaCiudad”, escribió.