Sun, Jul 14, 2024
Close
Margarita Saldaña llama al INE a "ponerse las pilas"

Margarita Saldaña llama al INE a "ponerse las pilas"

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 02 junio 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Margarita Saldaña Hernández, candidata de la Alianza PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Azcapotzalco, instó al Instituto Nacional Electoral (INE) a “ponerse las pilas”, luego

  • Publishedjunio 2, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 02 junio 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Margarita Saldaña Hernández, candidata de la Alianza PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Azcapotzalco, instó al Instituto Nacional Electoral (INE) a “ponerse las pilas”, luego de dar a conocer reportes de múltiples casillas que no se abrieron a tiempo en esta zona de la CDMX, situación inédita en muchos años con lo que quedó demostrado fue una gran desorganización, por parte de este instituto. “Son los funcionarios del INE de López Obrador”, señaló. Hacia las 11: de la mañana, de las 697 casillas, solo 622 estaban operando hasta ese momento.

Asimismo, se manifestó confiada de llegar de nueva cuenta a la titularidad de la Alcaldía a pesar de la campaña de propaganda negra que se estuvo haciendo en su contra los últimos tres días: “La verdad hubo un tiradero de volantes por todas las colonias, obviamente con mentiras y desprestigio, tanto para Santiago Taboada como para mí, además de la compra descarada de votos”.

Hizo un llamado a la ciudadanía para salir a votar, a hacer valer su opinión y a no desanimarse por la guerra sucia que han hecho los otros partidos, quienes durante toda la campaña se dedicaron a vandalizar la propaganda electoral de la candidata, aun cuando dañaran las fachadas de los vecinos.

“Es la campaña más sucia que ha habido en los últimos tiempos, además de ser la elección más insegura y más sangrienta por la cantidad de asesinados que hemos tenido en todo el país. Aquí tuvimos el atentado contra Alessandra Rojo de la Vega, candidata en la alcaldía Cuauhtémoc. Lo han querido truquear y ni a la misma Alessandra la involucran en la información que están dando”, comentó
Margarita Saldaña.

Finalmente, la candidata de la Alianza, se mostró confiada en volver a obtener el triunfo de la elección. “Vamos a ganar, vamos a continuar trabajando por la gente de Azcapotzalco”.