Fri, Mar 29, 2024
Close
Martes y Jueves se llevaran a cabo las audiencias Públicas: Israel Felix

Martes y Jueves se llevaran a cabo las audiencias Públicas: Israel Felix

Preocupado por promover un gobierno cercano a la gente, Israel Felix anunció este domingo la puesta en marcha de las audiencias públicas los días martes y jueves de diez de

  • Publishedseptiembre 14, 2020

Preocupado por promover un gobierno cercano a la gente, Israel Felix anunció este domingo la puesta en marcha de las audiencias públicas los días martes y jueves de diez de la mañana a cinco de la tarde,  una vez que la ciudadanía lo favorezca e inicie su gestión. En dichas audiencias se dará atención a la ciudadanía, en las que el alcalde, acompañado de su gabinete, atenderá las peticiones de la gente de las diferentes colonias del municipio; el anuncio tuvo lugar durante su visita en la colonia La Providencia este domingo 14 de septiembre del año en curso.

De igual manera Felix Soto, mencionó “Dos veces a la semana, nosotros no nos vamos a aislar, no nos vamos a meter a una burbuja; les agradezco su apoyo pues tengo claro que ya no queremos migajas, todos vienen a tocar a sus puertas pero ninguno regresa y en los problemas de la casa, ¿quién les ayuda? nadie, ¿cuántas cosas se quedan olvidadas cuando inician las administraciones?, por eso el presidente municipal y sus funcionarios tendrán la misma cercanía que tenemos ahorita. Yo prefiero funcionarios que sean gente buena, gente honesta, trabajadora, que tenga mucha sensibilidad a qué sean unos eruditos en la materia, que sean súper técnicos, que se coman libros y libros …no. Prefiero gente que sea humana, que atienda, que los vean tal cuál son, que no pongan excusas pues apenas llegan al puesto y se marean en un ladrillo. Hay mucha gente que me conoce de años, yo no soy así, ni nunca lo he sido y por lo tanto no quiero personas así trabajando para ustedes”.

Durante el diálogo, recibió muestras de aceptación por tan firme decisión y solicitudes principalmente en atención de servicios como recolección de basura, alumbrado público, inspecciones de medio ambiente y protección civil, bacheo de calles y pagos de impuestos.

Para finalizar, Israel apuntó, “Así como ahorita y si vienen más, se atenderá uno por uno y lo hará tanto el presidente como sus funcionarios; se resolverá lo que sea inmediato en ese momento y lo que no, se le dará puntual seguimiento hasta que queden conformes con el resultado. De Israel Felix jamás van a escuchar un “No se puede”,nunca, porque todo se puede y más cuando se es autoridad.