Sun, Jul 14, 2024
Close

Martha Avila, comprometida con iztapalapenses durante la campaña

Martha Avila, comprometida con iztapalapenses durante la campaña
  • Publishedmayo 28, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 28 mayo 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Martha Avila, abanderada de la candidatura común Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México (MORENA, PT y PVEM) para la diputación local del Distrito 28, agradeció a través de un videomensaje a las y los iztapalapenses su participación, buen ánimo y empatía durante la campaña que inició el pasado 31 de marzo.

Durante estos casi dos meses, la candidata recorrió 55 Unidades Territoriales y realizó 42 asambleas informativas a lo largo y ancho del Distrito 28.

Asimismo, en el video publicado en sus redes sociales con motivo de la conclusión de su campaña, expresó que durante la campaña pudo constatar el buen ánimo y alegría de la gente para que continúe la Transformación.

Por lo que, destacó, asume la responsabilidad y el compromiso hacer realidad el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, garantizando el bienestar para todas y todos con justicia social y derechos plenos.

La candidata por el Distrito 28 invitó a la ciudadanía a acompañar a la próxima Presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum, y a la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada, al cierre de campaña en el Zócalo este miércoles 29 de mayo a las 16 horas.

Finalmente, recordó que el 2 de junio tenemos una cita con la Historia, por lo que la participación ciudadana en las urnas el próximo domingo es fundamental para defender la Transformación de México, la Ciudad, alcaldías y los Congresos federal y locales.