Thu, May 23, 2024
Close
Martha Avila promete dar seguridad a las familias en su patrimonio

Martha Avila promete dar seguridad a las familias en su patrimonio

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 13 mayo 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Durante la sexta semana de campaña, Martha Avila, abanderada de la candidatura común ‘Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México’ (MORENA, PT y PVEM)

  • Publishedmayo 13, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 13 mayo 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Durante la sexta semana de campaña, Martha Avila, abanderada de la candidatura común ‘Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México’ (MORENA, PT y PVEM) para la diputación local del Distrito 28, se comprometió ante vecinas y vecinos de predios en la colonia Cerro de la Estrella de la alcaldía Iztapalapa, a revisar los polígonos de la Ciudad de México, a fin de regularizar y escriturar predios mediante la Ley de Desarrollo Urbano local para poder dar certeza jurídica y estabilidad patrimonial a las familias.

Asimismo, acompañó a la candidata a la Alcaldía de Iztapalapa, Aleida Alavez, en una asamblea informativa en la colonia Lomas Estrella, donde propuso seguir afianzando el Humanismo Mexicano en la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Martha Avila acudió también a una asamblea informativa de la candidata a diputada federal por el distrito 4 en Iztapalapa, Dolores Padierna. Allí, desde la U. H. Mirasoles, llamó a la ciudadanía a votar por todas las candidatas y candidatos de MORENA.

La abanderada de Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México por el Distrito 28 realizó también asambleas en la U.H. Amanecer Bellavista 520, en la colonia San Juan Xalpa, además de en las colonias Cerro de la Estrella y Lomas de la Estrella, donde hizo un llamado a la defensa permanente del proyecto de la 4T.

En sus visitas a territorio subrayó la importancia de votar por todas las candidaturas de MORENA en los Congresos locales, pues desde ahí se aprueban los presupuestos, se expiden las leyes y se plasman derechos constitucionales en beneficio de la ciudadanía.

En los distintos eventos realizados durante la sexta semana de campaña, Martha Avila destacó el trabajo realizado por Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por MORENA, PT y el PVEM, el cual fue reconocido por la ONU, además de hacer hincapié en la labor del Presidente de la República, que ha cambiado la forma de hacer política por un modelo de bienestar contra el modelo neoliberal que imperó durante décadas.

Asimismo, llamó a la ciudadanía a votar el próximo 2 de junio para darle continuidad a los Gobiernos de la Cuarta Transformación.