Sun, Jul 14, 2024
Close
Martha Avila se compromete a trabajar en la reconciliación de todos los sectores

Martha Avila se compromete a trabajar en la reconciliación de todos los sectores

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 03 junio 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Martha Avila arrasó en el Distrito 28 de Iztapalapa y se comprometió a trabajar por la reconciliación de todos los sectores de la sociedad, para

  • Publishedjunio 3, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 03 junio 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Martha Avila arrasó en el Distrito 28 de Iztapalapa y se comprometió a trabajar por la reconciliación de todos los sectores de la sociedad, para continuar con la transformación de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2024, emitidos por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), la candidata de la coalición ‘Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México’ (MORENA, PT y PVEM), obtuvo el triunfo en las urnas con casi el 60% de la votación.

Por lo que es la virtual ganadora de la diputación local ante el Congreso capitalino como representante del Distrito 28; con esta votación, que hasta las 11:00 horas de este 3 de junio rebasaba los 81 mil votos, se alcanza la votación histórica del 2018.

De esta forma, expresó Avila, el Distrito 28 ratifica su compromiso con la Cuarta Transformación, con Morena, con Claudia Sheinbaum y, por supuesto, con Andrés Manuel López Obrador.

Avila comentó que este triunfo es el resultado del trabajo realizado en las calles, visitando un total de 55 unidades territoriales del Distrito 28, destacando que su labor en territorio la realiza desde hace varias décadas.

Martha Avila recordó que cumplirá cada uno de sus compromisos de campaña, como es la creación de una nueva ley del Sistema Público de Cuidados para ayudar a quienes realizan esta enorme labor, especialmente las mujeres; así como la formulación de iniciativas para que se incorporen en las leyes los programas que beneficien y apoyen a las infancias, adolescencias, y personas más necesitadas en materia educativa, laboral, cultural, recreativa y de vivienda.

Si las tendencias a favor siguen el mismo curso, el próximo jueves la candidata Martha Avila estaría recibiendo su Constancia de Mayoría, por parte del IECM.

La candidata que se perfila como ganadora, Martha Avila, regresará a visitar cada una de las unidades territoriales que integran el Distrito 28 en Iztapalapa para agradecer su voto y confianza a todas las personas que le brindaron su apoyo.

Por último, enfatizó en la importancia de comenzar a trabajar en la reconciliación con todos los sectores de la sociedad capitalina, porque en MORENA, seguiremos gobernando para todas y todos los habitantes de la CDMX.