Tue, Apr 16, 2024
Close
Más de 800 operativos ‘Pasajero seguro’, en Xochimilco

Más de 800 operativos ‘Pasajero seguro’, en Xochimilco

🔴 En transporte público y estudiantil elementos policiacos realizan revisiones. CDMX, 15 noviembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM.MX).- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los xochimilcas, elementos de la

  • Publishednoviembre 15, 2022

🔴 En transporte público y estudiantil elementos policiacos realizan revisiones.

CDMX, 15 noviembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM.MX).- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los xochimilcas, elementos de la Policía Auxiliar han realizado en lo que va del año, más de 800 operativos de “Pasajero Seguro”, el cual consiste en revisiones al transporte público.

Estas acciones se implementan de manera constante en diversos puntos de los 14 pueblos y 17 barrios de la demarcación en diferentes horarios, informó el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz.

Destacó que se da prioridad a zonas limítrofes con alcaldías como Milpa Alta y Tlalpan; además de las paradas de autobuses que brindan servicio a estudiantes universitarios.

Cabe destacar que además de este dispositivo implementado en Xochimilco, también se ejecuta de manera permanente el “Operativo CDMX Segura” en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana