Thu, Apr 25, 2024
Close
Me sigue doliendo Tragedia en Tlahuelilpan, afirma AMLO

Me sigue doliendo Tragedia en Tlahuelilpan, afirma AMLO

Ciudad de México 29 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Al hacer un balance de autocrítica, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reflexionó que en sus primeros seis meses de gobierno, el acontecimiento

  • Publishedmayo 29, 2019

Ciudad de México 29 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Al hacer un balance de autocrítica, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reflexionó que en sus primeros seis meses de gobierno, el acontecimiento que más le ha dolido es la tragedia en Hidalgo, a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, que costó la vida a más de 90 personas.

Durante la conferencia de prensa mañanera, el mandatario reconoció que ha cometido errores en estos meses; sin embargo, dijo que la encomienda de señalarlos se lo deja a sus “críticos”.

“Acerca de los errores, que los hemos cometido seguramente, son tantos nuestros críticos que les dejo a ellos esa encomienda, que ellos se ocupen de señalarnos, como lo hacen en el uso de sus derechos, porque no hay censura, no se va a limitar a nadie”, dijo.

A pesar de esos tropiezos, el Jefe del Ejecutivo indicó que está muy optimista por el rumbo de los seis meses de su gobierno.

“Gracias a la vida. Estoy optimista sin triunfalismo”, indicó.