Fri, Apr 19, 2024
Close
Meade está por los suelos

Meade está por los suelos

Ciudad de México a 18 de Abril (DAVID POLANCO/CÍRCULO DIGITAL).- Tras dos encuestas publicadas por el periódico Reforma, el candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, prácticamente

  • Publishedabril 18, 2018
Ciudad de México a 18 de Abril (DAVID POLANCO/CÍRCULO DIGITAL).- Tras dos encuestas publicadas por el periódico Reforma, el candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, prácticamente está fuera de la contienda, por lo que la elección se definiría entre dos personajes: Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo con el rotativo, Meade sólo tiene 18 puntos de preferencia electoral, el mismo porcentaje alcanzado en las encuestas de marzo y abril.
Por otra parte, un estudio de Massive Caller arroja que el candidato del PRI tiene menos de 13 puntos de preferencia, muy por debajo de AMLO y Anaya.
En este estudio el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador encabeza las preferencias con 35.6 por ciento y Anaya va en la segunda posición con 26.45 por ciento.
Los expertos señalan que Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, en el debate del próximo domingo 22 de abril, podría aumentar su ventaja respecto a otros candidatos.