Thu, Mar 28, 2024
Close
MEJORA XOCHIMILCO IMAGEN DE MERCADO DE PLANTAS

MEJORA XOCHIMILCO IMAGEN DE MERCADO DE PLANTAS

Ciudad de México a 18 de agosto de 2021 Para beneficio de locatarios y visitantes, la Alcaldía Xochimilco llevó a cabo una jornada de mejoramiento de imagen al interior del

  • Publishedagosto 18, 2021

Ciudad de México a 18 de agosto de 2021

Para beneficio de locatarios y visitantes, la Alcaldía Xochimilco llevó a cabo una jornada de mejoramiento de imagen al interior del Mercado de plantas “Patrimonio Cultural de la Humanidad” ubicado sobre Periférico Sur.

De acuerdo con el alcalde José Carlos Acosta Ruíz, la acción tiene como objetivo brindar a los clientes, una imagen óptima y agradable, así como proveer de un ambiente limpio y seguro a los locatarios.

“ Queremos reactivar nuestros mercados de flores y plantas por lo que una buena imagen es esencial para atraer al turismo. Además de que con estos trabajos, se inhibe la conformación de tiraderos y fauna nociva al interior de este punto de comercialización” apuntó el edil.

Entre los trabajos realizados se encuentran: balizamiento y señalización, reparación de malla ciclónica, recolección de residuos sólidos y mantenimiento general de áreas verdes.

Cabe destacar que en este mercado se ofertan una gran variedad de especies de sol y sombra, artículos para jardinería, sustratos, macetas y más. Está abierto de lunes a domingo, los 365 días del año.