Fri, Mar 29, 2024
Close
Merecemos estar donde estamos, admiten en Chivas

Merecemos estar donde estamos, admiten en Chivas

Jesús Molina acepta que el Rebaño no está bien, no es culpa de Vucetich y confían que ante Pumas será la mejora

  • Publishedfebrero 25, 2021

Chivas continúa sin encontrar el camino de los buenos resultados en el Guardianes 2021. Con el partido ante Pumas a la vuelta de la esquina, Jesús Molina, mediocampista del Rebaño Sagrado fue autocrítico con el momento que vive el equipo, sin embargo, tienen la firme convicción de que ante los felinos será el punto de inflexión para salir de la situación.

Merecemos estar donde estamos. En el futbol no hay ‘hubiera’. Los detalles son los que terminan marcando que ganes o pierdas tres puntos. Estamos conscientes de que se vive algo importante y reconociendo que no estamos bien será el parteaguas para levantar“, aseveró.

El volante respaldó a su técnico, Víctor Manuel Vucetich, y asumió la responsabilidad del plantel en el presente deportivo de la institución, pues aseguró que les ha faltado entender las necesidades de los encuentros, así como las lecturas del juego.

“Es lectura de juego que nos ha hecho falta en estos siete partidos. No es culpa del entrenador, es algo que en la cancha debemos de definirlo. Estamos con el técnico, él no puede estar a lado diciéndonos lo que debemos hacer”, expuso.

Con prácticamente la mitad del torneo desarrollándose, Molina señaló que en esta etapa será importante recuperar la regularidad que los coloque entre los mejores ocho de la tabla y calificar a la Liguilla. El jugador dijo estar confiado en que, una vez instalados en esa instancia, incomodarán a más de uno para pelear por el campeonato.

“Hay que ser optimistas y que la segunda parte del torneo será favorable para estar entre los mejores ocho y llegar la Liguilla, ya estando ahí vamos a pelear por el campeonato. Confío en que vamos a estar ahí”, finalizó.