Fri, Mar 29, 2024
Close
Miguel Herrera es destituido de la dirección técnica del América

Miguel Herrera es destituido de la dirección técnica del América

A través de un comunicado, el equipo azulcrema anunció que dio por terminada la relación laboral con ‘El Piojo’

  • Publisheddiciembre 21, 2020

La era de Miguel Herrera en América se terminó. Esta mañana, el club anunció la salida del director técnico mediante un comunicado en redes sociales con un mensaje duro en donde dejaron claro que los resultados deportivos en conjunto con actitudes dentro de la cancha, detonaron la salida del estratega.

Agradecemos al hasta hoy Director Técnico su entrega y dedicación. Sin embargo, los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club y mucho menos la afición. Le deseamos al Sr. Herrera la mejor de las suertes”, indicó el comunicado.

 

De igual forma, en Coapa han comenzado ya a pensar en el sucesor del “Piojo” y aseguran que sostienen entrevistas para elegir a quien llevar las riendas del equipo para la siguiente campaña.

El club se dedicará, de tiempo completo, a concretar los objetivos y metas que se trazaron en su plan estratégico de cinco años. Con este objetivo en mente, para el torneo próximo que inicia en enero, ya se habrá nombrado a un nuevo director técnico. Una serie de entrevistas están en proceso para asegurar esto”, afirmaron.

De tal forma, la segunda etapa de Herrera terminó con un saldo de una Liga, una Copa y un Campeón de Campeones.