Mon, Jul 22, 2024
Close
Miguel Hidalgo saldrá del abandono: Torruco

Miguel Hidalgo saldrá del abandono: Torruco

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 26 mayo 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- El candidato de Morena a la Alcaldía Miguel Hidalgo, Miguel Torruco Garza, llamó a los miguelhidalguenses a rescatar la demarcación del abandono en el que

  • Publishedmayo 26, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 26 mayo 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- El candidato de Morena a la Alcaldía Miguel Hidalgo, Miguel Torruco Garza, llamó a los miguelhidalguenses a rescatar la demarcación del abandono en el que la ha sumido el PRIAN.

En una asamblea informativa de cierre de campaña en el Jardín Diana, en la zona de Tacuba, Torruco dijo que llegó la hora de sacar a quienes prometieron progreso y solo se dedicaron a hacer negocios y a robar.

“Ofrecieron seguridad y hoy Miguel Hidalgo es la tercera alcaldía con más robos con violencia y con menos cámaras de seguridad.

Acompañado de sus correligionarios candidatos a diputado federal Ulises Labrador, y al Congreso local, Cecy Vadillo y Víctor Romo, Torruco denunció que Mauricio Tabe se negó a prestarle la explanada de la alcaldía para su cierre de campaña, porque los prianistas saben que ya están abajo en las encuestas.

Resaltó que Morena es la única opción de transformación, progreso y desarrollo para Miguel Hidalgo, porque el PRIAN ya demostró que no sabe gobernar y hoy la demarcación enfrenta el mayor deterioro urbano de su historia.

En su oportunidad, el candidato al Distrito 5 Victor Hugo Romo, resaltó que Morena es la única opción que garantiza progreso, beneficio social, combate frontal a la delincuencia y verdadero apoyo a los más pobres.

Subrayó que es el momento de ponerse las pilas y sacar al alcalde corrupto, el de los escándalos y a quien se hace pasar por licenciado cuando ni siquiera terminó la licenciatura.

Los morenistas señalaron que van a consolidar un gran equipo de auténticos servidores públicos, con verdadera vocación de servicio, para servirle a la ciudadanía y volver hacer que Miguel Hidalgo brille.