Thu, Mar 28, 2024
Close
Milla Jovovich se luce en espectacular tráiler de Monster Hunter

Milla Jovovich se luce en espectacular tráiler de Monster Hunter

Sony lanza el nuevo tráiler de 'Monster Hunter', en el que Milla Jovovich se convierte en una poderosa militar que se enfrenta al imponente, brutal y salvaje Rathalos

  • Publishedoctubre 14, 2020

Sony lanza el nuevo tráiler de ‘Monster Hunter’, en el que Milla Jovovich se convierte en una poderosa militar que se enfrenta al imponente, brutal y salvaje Rathalos.

Haciendo gala de su fama de heroína de acción, Jovovich se convierte en la teniente Artemis, cuya unidad es transportada a un nuevo mundo mediante una tormenta de arena. En este universo alternativo, los soldados descubren un desconocido y hostil entorno que es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego.

En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas.

 

A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla.

Paul W.S. Anderson vuelve a adaptar una icónica saga de videojuegos tras haber triunfado con la saga cinematográfica de ‘Resident Evil’. ‘Monster Hunter’ es una de las franquicias más exitosas de Capcom, creada por Kaname Fujioka, con más de 64 millones de unidades vendidas en todo el mundo, con seis títulos canónicos y 12 spin-offs.

Junto con Jovovich, Jaa y Perlman, completan el reparto Meagan Good, Diego Boneta, Josh Helman y Jin Au-Yeng. Con su estreno a inicios de diciembre, ‘Monster Hunter’ será uno de los pocos blockbusters que lleguen a salas comerciales en el último trimestre del año.