Fri, Mar 29, 2024
Close

MonetizeMore reconocido por The Financial Times por segundo año consecutivo por crecimiento económico

/COMUNICAE/ La racha de reconocimientos de la empresa canadiense de tecnología continúa con la inclusión por segundo año seguido en la lista de las empresas con crecimiento económico más acelerado

  • Publishedabril 29, 2023
/COMUNICAE/

La racha de reconocimientos de la empresa canadiense de tecnología continúa con la inclusión por segundo año seguido en la lista de las empresas con crecimiento económico más acelerado de América, realizada por el prestigioso medio británico The Financial Times

MonetizeMore, empresa canadiense de publicidad programática con presencia en México y Latinoamérica, ha sido reconocida por segundo año consecutivo en la lista de las Compañías de Crecimiento más Acelerado de América, del Financial Times. La empresa de AdTech ofrece soluciones innovadoras de monetización y operación de anuncios para editores web y desarrolladores de apps en más de 40 países.

En la lista, elaborada por el prestigioso diario inglés y la plataforma de datos Statista, se rankea a las 500 empresas del continente americano que más contribuyeron al crecimiento económico, en función de su tasa de crecimiento de ingresos anual entre 2018 y 2021. MonetizeMore ocupó el puesto 190 en la lista, que se puede encontrar en el sitio de Financial Times.

“El crecimiento de la empresa está impulsado por los editores asociados y un equipo de más de 300 expertos, cuya pasión es empoderar a los editores y ayudarlos a lograr sus objetivos y a prosperar en el altamente competitivo ecosistema publicitario”, explica Kean Graham, CEO de MonetizeMore.

Este reconocimiento ocurre poco después de que MonetizeMore adquiriera Advanced Ads, un plugin de WordPress muy popular entre los editores web. Esta adquisición forma parte de la planificación de la empresa para superar la marca de ingresos anuales recurrentes de $100 millones de dólares para 2023.

Asimismo, en 2022, MonetizeMore fue reconocida por tercera vez consecutiva en la lista de las empresas con mayor crecimiento en Canadá, realizada por The Globe and Mail. Y su herramienta, Traffic Cop, una tecnología exclusiva que bloquea el tráfico inválido y protege los ingresos de los editores, ganó el Premio a la Innovación de Google 2022, por segunda vez consecutiva.

¿Qué es MonetizeMore?
Fundada en 2010, es una empresa canadiense que opera en América del Norte, Europa, Asia y América del Sur y se especializa en la optimización de anuncios mediante publicidad programática.

A través de su plataforma de monetización, PubGuru, que utiliza inteligencia artificial para gestionar, proteger y mejorar los ingresos, MonetizeMore ayuda a más de 1000 editores y desarrolladores en todo el mundo.

Además de la experiencia y soporte que brinda su equipo de expertos en AdOps, la empresa también cuenta con PubGuru University, que ofrece cursos exclusivos sobre operación de anuncios y publicidad programática para quienes buscan aprender más sobre el tema y mejorar sus resultados.

Fuente Comunicae