Thu, Mar 28, 2024
Close
Monumento a la Revolución congrega el #RomaFest

Monumento a la Revolución congrega el #RomaFest

Ciudad de México, 24 Febrero (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Decenas de personas iniciaron su arribo en torno al Monumento a la Revolución, luego de la invitación que la víspera hiciera el cineasta Alfonso

  • Publishedfebrero 24, 2019

Ciudad de México, 24 Febrero (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Decenas de personas iniciaron su arribo en torno al Monumento a la Revolución, luego de la invitación que la víspera hiciera el cineasta Alfonso Cuarón, para participar en lo que bautizó como #RomaFest, con motivo de la entrega de los Premios Oscar.

A lo largo del evento convocado desde el mediodía, los asistentes podrán disfrutar de la transmisión de los premios, música en vivo y podrán conocer las importantes causas de las organizaciones que lo apoyan.

En el evento gratuito tocarán en vivo los grupos Sonido Gallo Negro, Little Jesus, Las Luz y Fuerza, LEZ y DJ Ali Gua Gua, quienes se han sumado a la celebración en beneficio del Centro de Apoyo y Capacitación para Empleados del Hogar (CACEH), del Sindicato Nacional de Trabajadores y Trabajadoras del Hogar (Sinactraho), del Fondo Semillas, Hogar Justo Hogar y Pienza Sostenible.

La periodista Yuriria Sierra y el activista Mardonio Carballo serán los encargados de conducir el evento, cuyas actividades se llevarán a cabo a partir de las 15:00 horas.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood nominó a Roma a diez categorías, Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película Extranjera, Mejor Diseño de Producción y Mejor Fotografía.

Además, Mejor Guión de Película, Mejor Diseño de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Cinematografía, Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto.