Wed, Apr 24, 2024
Close
Morena ha cumplido con la nación: Monreal

Morena ha cumplido con la nación: Monreal

El coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, manifestó que a cuatro años de gobierno cumplió con Morena, con el presidente y con el pueblo de México. Al

  • Publishedjulio 14, 2022

El coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, manifestó que a cuatro años de gobierno cumplió con Morena, con el presidente y con el pueblo de México.

Al presentar su libro “Las Grandes Reformas para el Cambio de Régimen” en Ciudad Madero, Tamaulipas, Monreal Ávila señaló que los senadores de la mayoría en el Congreso han cumplido con la nación porque “dotaron a Estado mexicano de los instrumentos fijados en la agenda del proyecto de Andrés Manuel López Obrador para beneficiar a las familias mexicanas.

“Puedo decirles, sin temor a equivocarme, que hemos cumplido en el senado de la república. que la mayoría de senadores que componemos el senado, morena ha cumplido con la nación, ha cumplido con Tamaulipas y ha cumplido con el presidente López Obrador toda la agenda legislativa que nos propusimos, ya logramos que ahora sea letra vigente, derecho positivo y derecho constitucional obligatorio para todos y para todas” , dijo.

Por otra parte, destacó la aprobación en el Senado de los Tratados Internacionales y en especial el T-MEC que suscribió México con Estados Unidos y Canadá al considerar que fue correcto esta decisión porque el vecino país es el principal socio comercial.