Fri, Mar 29, 2024
Close
Morena quita propaganda de panistas en Álvaro Obregón

Morena quita propaganda de panistas en Álvaro Obregón

  Como si fueran delincuentes, un grupo de sujetos enviados por Morena retira por las noches propaganda política de los candidatos de Acción Nacional y otros partidos, en la alcaldía

  • Publishedabril 19, 2021

 

Como si fueran delincuentes, un grupo de sujetos enviados por Morena retira por las noches propaganda política de los candidatos de Acción Nacional y otros partidos, en la alcaldía Álvaro Obregón.

En esa demarcación, el candidato de Morena, Eduardo Santillán no ha despuntado y se mantiene muy cerrada con la aspirante de la alianza PAN-PRI-PRD, Lía Limón, quien lleva la delantera según las encuestas.

En un video que circula ya en redes sociales, se ve a un sujeto cómo llega a una calle de Álvaro Obregón, para arrancar la propaganda de los candidatos panistas. El rostro del sujeto está identificado y, según los afectados, se trata de un simpatizante de Morena, o por lo menos trabajador en la campaña de Santillán.

Hasta el 12 de abril, el candidato de Morena-PT-PVEM se mantiene en segundo lugar con apenas 28.5% de las preferencias electorales. Lía Limón y los aspirantes de la coalición opositora llevan la ventaja con el 43.9 por ciento de los votos.