Fri, Apr 19, 2024
Close
MORENA recuperará al menos tres Alcaldías en 2024

MORENA recuperará al menos tres Alcaldías en 2024

CDMX, 08 febrero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- De acuerdo con una medición de la empresa Massive Caller, MORENA recuperará al menos tres alcaldías en 2024.  El ejercicio realizado el 6 de

  • Publishedfebrero 8, 2023

CDMX, 08 febrero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- De acuerdo con una medición de la empresa Massive Caller, MORENA recuperará al menos tres alcaldías en 2024. 

El ejercicio realizado el 6 de febrero indica que el partido guinda aventaja en Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Tlalpan, y en Magdalena Contreras hay prácticamente un empate.

La encuesta también señala que Morena se mantendrá como gobierno en Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Para 2024, en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, los titulares podrán reelegirse.

En tanto que, en Benito Juárez, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Xochimilco habrá cambio de alcaldes.

 

https://fb.watch/iA6aKNyRyw/