Tue, Apr 23, 2024
Close
Morena sin cuadros políticos en la Cuauhtémoc

Morena sin cuadros políticos en la Cuauhtémoc

Además del fracaso en la administración actual de la Alcaldía Cuauhtémoc, el partido hegemónico de Morena en la capital tiene problemas para definir las candidaturas y enmendar los errores del

  • Publisheddiciembre 17, 2020

Además del fracaso en la administración actual de la Alcaldía Cuauhtémoc, el partido hegemónico de Morena en la capital tiene problemas para definir las candidaturas y enmendar los errores del titular en esa demarcación.

El grupo de Concejales que representan al partido del Alcalde, no ha podido entregar buenas cuentas y, mucho menos ha captado la atención de los votantes, quienes esperan respuesta a la serie de problemas acumulados por los actos de corrupción, tráfico de influencias y hasta e inseguridad en la Cuauhtémoc.

Los Concejales, dirigidos por Néstor Núñez, se han dedicado a tapar el sol con un dedo echando a andar ‘programas’ que, más allá de ayudar a quienes menos tienen, sólo buscan promocionar su imagen y vender productos a ‘bajo precio’.

Ya suenan algunos nombres para disputar algunas candidaturas en esa demarcación, por ejemplo algunos Concejales quienes buscarán una diputación local. Juan Manuel Martínez, por el PT; Erwin Arreola, América Cañizales, Érika Barrientos, están confiados y aseguran que ganarán gracias al efecto Morena.