Fri, Apr 19, 2024
Close
Morenistas se sienten derrotados: panistas

Morenistas se sienten derrotados: panistas

CDMX, 04 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / NOTICIASCOYOACAN.MX).- La dirigencia de Acción Nacional en la Ciudad de México, señaló que son perseguidos políticos porque Morena tiene miedo de perder la capital

  • Publishedagosto 4, 2022

CDMX, 04 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / NOTICIASCOYOACAN.MX).- La dirigencia de Acción Nacional en la Ciudad de México, señaló que son perseguidos políticos porque Morena tiene miedo de perder la capital en el próximo proceso electoral del 2024.

“La batalla rumbo al 2024 ya comenzó y son ellos quienes tienen miedo. No cabe duda que ante la debacle electoral de Morena en la Ciudad de México, el Gobierno de la Ciudad usará todos los medios a su alcance para intentar evitar su derrota. Ya dejaron de gobernar y están abusando del poder. Estamos claramente frente a un caso de persecución política del gobierno a la oposición que ya les ganó, y que les volverá a ganar”, afirmó Andrés Atayde, líder de los panistas.

El líder de los panistas capitalinos lamentó que en la ciudad exista una justicia selectiva y que ante los malos resultados del gobierno morenista, su reacción sea perseguir a quienes sí están dando resultados en la ciudad.

“Cuando el acarreo, la compra de votos, las mañaneras, el condicionamiento de los programas sociales no les alcanza, y cuando además las encuestas van en picada, viene la persecución política a la oposición y la justicia selectiva del gobierno”, puntualizó.

“Lo venimos diciendo desde junio del 2021: Morena no combate la corrupción, más bien se dedica a perseguir a la oposición. Y casos: tenemos muchísimos. Vemos desesperación, después de su fracaso electoral”, sentenció Atayde.

A la conferencia de prensa asistieron las y los diputados locales: Ricardo Rubio, Claudia Montes de Oca, Diego Orlando Garrido, Luisa Gutiérrez, Héctor Barrera, Daniela Álvarez, Gonzalo Espina, Gaby Salido, Federico Döring, Ana Villagrán, Luis Alberto Chávez, América Rangel y Frida Guillén. Además de las y los Secretarios del PAN CDMX: Patricia Baez, Guillermo Ordaz, Celina Saavedra, Pedro Díaz, Laura Álvarez, Juan S. Burelo, Teresa Cisneros, Erick Caballero, Shaila Camarillo, Federico Chávez, Ambar Reyes, Jorge Velázquez, Andrés Sánchez Miranda y Edmundo Guadarrama.