Fri, Apr 19, 2024
Close
Movilidad, seguridad, crecimiento urbano desordenado y falta de agua, problemas comunes en la Ciudad de México: Sheinbaum

Movilidad, seguridad, crecimiento urbano desordenado y falta de agua, problemas comunes en la Ciudad de México: Sheinbaum

Ciudad de México, 10 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Los problemas que afectan a la delegación Benito Juárez, como la seguridad, el crecimiento urbano desordenado, la movilidad y la falta de

  • Publishedjunio 10, 2018

Ciudad de México, 10 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Los problemas que afectan a la delegación Benito Juárez, como la seguridad, el crecimiento urbano desordenado, la movilidad y la falta de agua, son similares a los que tiene el resto de la Ciudad de México, y se van a atender.

Así lo resaltó Claudia Sheinbaum, candidata a Jefa de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, durante tres recorridos por las colonias Nápoles, Mixcoac y Letrán Valle, en la delegación Benito Juárez.

Refirió que al llegar a la Jefatura de Gobierno se trabajará para tener una ciudad sin corrupción y privilegios, pues a ello se debe la falta de mantenimiento, la violación a los usos de suelo y la falta de atención a los problemas que hay en la capital.

Señaló que su administración mirará a las personas, por lo que los recursos que se obtengan de acabar con los abusos y la corrupción, se invertirán para la infraestructura de la ciudad y los programas sociales.

Subrayó que no se implementarán acciones con ocurrencias como se ha hecho, sino con método y el acompañamiento de especialistas de universidades públicas.

Resaltó que su proyecto “Innovacion y Esperanza” está enfocado en garantizar los derechos a la educación, el deporte, la cultura, la vivienda, la salud, la movilidad, la seguridad y el suministro de agua potable.

Indicó que se darán apoyos a los mercados públicos y se terminará con la extorsión que sufren los locatarios, sólo es cuestión de capacidad y honestidad.

Sheinbaum concluyó las asambleas informativas del día de hoy en la colonia Nativitas, también de la delegación Benito Juárez, donde explicó su proyecto de ciudad, el cual plantea acciones con innovación.