Wed, Apr 24, 2024
Close
Nace la nueva smart ABA English

Nace la nueva smart ABA English

Ciudad de México, 16 Julio  (CDMX MAGACÍN).-ABA English, startup EdTech española con más de 30 millones de alumnos en todo el mundo, presenta el relanzamiento de su App con la creación

  • Publishedjulio 16, 2020

Ciudad de México, 16 Julio  (CDMX MAGACÍN).-ABA English, startup EdTech española con más de 30 millones de alumnos en todo el mundo, presenta el relanzamiento de su App con la creación de un nuevo y revolucionario enfoque educativo: el modelo de aprendizaje Smart Learning®.

El Smart Learning supone una revolución en la forma en la que se aprende inglés, de manera personalizada con aquello que nos gusta. Estos contenidos, adaptados entre el entretenimiento y la educación, son uno de los pilares fundamentales de la experiencia de aprendizaje que ofrece ABA English, logrando aprender inglés a través de contenidos de nuestro agrado.

“Ahora los estudiantes buscan aprender inglés con experiencias personalizadas y autónomas, basadas en sus propios intereses y enfocadas a objetivos concretos”, señala Marc Vicente, Consejero Delegado de ABA English. “Por ello, en ABA English hemos creado una nueva experiencia de aprendizaje del inglés llamada Smart Learning®. Queremos ser la startup pionera y referente en la nueva metodología de enseñanza del inglés Smart Learning®”.

Hacia una nueva experiencia de aprendizaje inteligente

La educación está viviendo un cambio de hábitos de consumo y aprendizaje. Que todos aprendamos de la misma manera, siguiendo un mismo ritmo y estructura, es cosa del pasado. Ahora los estudiantes exigen aprender de manera personalizada, a través de contenidos que les gustan. Demandan una experiencia única y a medida.

Cada persona es diferente y, por lo tanto, el foco de interés puede variar según gustos personales, edad, expectativas y motivaciones. Con la nueva App de ABA English, los estudiantes podrán practicar y mejorar su inglés con los temas que les interesen: actualidad, cine, música, negocios, deporte, meditación… todo aquello con lo que se lo pasan bien, y en formatos innovadores. Entre ellos, nuevas microlessons cada día, para aprender algo nuevo en pocos minutos: clases en directo, vídeos, podcasts, entrevistas y artículos.

Además, la nueva App de ABA English ofrece la posibilidad de hacer, de manera gratuita y en vivo, videoclases personalizadas, clases de conversación y sesiones de debate; todo ello con la interacción con profesores y otros estudiantes.

Aprender inglés con las emociones

¿Por qué recordamos con mayor facilidad algunas situaciones y otras simplemente pasan al olvido? La respuesta está en las emociones. Éstas cumplen un papel fundamental en la memoria y aquellos eventos que son significativos y que están impregnados de emotividad tienen mayores posibilidades de ser recordados. Este principio lo aplica la metodología Smart Learning® en su aprendizaje.

 

“No hay nada más potente que aprender con emociones. Las emociones se generan cuando estás haciendo algo que te interesa”, subraya Marc Vicente.

La metodología de aprendizaje Smart Learning® se basa en el hecho de que se aprende mejor y de forma más eficiente si se hace a través de contenido que te gusta y te permite progresar sin suponer un esfuerzo. Por ello, todos los esfuerzos se centran en crear la mejor experiencia de aprendizaje posible, donde éste se convierte en un placer más que en una tarea.

Una experiencia única de aprendizaje 360º en la que el curso de inglés completo se enriquece con dosis diarias de contenido cuidadosamente producido sobre una amplia variedad de temas para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Para más información, puede descargar la nueva App de ABA English en App StoreGoogle Play o Huawei AppGallery.