Thu, Mar 28, 2024
Close
Navarrete felicita a juristas premiados con efigie Ignacio Ramírez 

Navarrete felicita a juristas premiados con efigie Ignacio Ramírez 

Ciudad de México, 12 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, felicitó a los galardonados con la efigie Ignacio Ramírez “El Nigromante”, quienes con su quehacer

  • Publishedjulio 12, 2018

Ciudad de México, 12 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, felicitó a los galardonados con la efigie Ignacio Ramírez “El Nigromante”, quienes con su quehacer cotidiano enaltecen la práctica jurídica y el ejercicio del Derecho.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) se reunió con el Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar e integrantes de la Academia Nacional de Historia y Geografía, con motivo de la celebración del Día del Abogado.

“Agradezco a la Institución para la Celebración del #DíaDelAbogado por su reconocimiento. Felicito a los galardonados con la efigie Ignacio Ramírez “El Nigromante”, quienes con su quehacer cotidiano enaltecen la práctica jurídica y el ejercicio del #Derecho. @SEGOB_mx”, informó en su cuenta oficial de Twitter @navarreteprida.

“Con motivo del #DíaDelAbogado, me reúno con el Ministro Presidente de la @SCJN Luis María Aguilar, integrantes de la Academia Nacional de Historia y Geografía, distinguidos juristas e invitados especiales. @SEGOB_mx, apuntó en otro tuit.