Thu, Apr 18, 2024
Close
Negocios no esenciales deberán cerrar a las 19 horas en CDMX

Negocios no esenciales deberán cerrar a las 19 horas en CDMX

La jefa de Gobierno señaló que en conjunto con las distintas cámaras empresariales se determinó llevar a cabo estas acciones para mitigar los contagios de covid-19

  • Publishednoviembre 20, 2020

Apartir del lunes de la próxima semana el horario de establecimientos comerciales será de 10:00 a 19:00 horas, a excepción de los restaurantes que podrán cerrar hasta las 22:00 horas, sin embargo, la venta de bebidas alcohólicas en estos lugares será hasta las 19:00 horas.

Lo anterior debido al incremento en las hospitalizaciones que se han tenido en los últimos días de enfermos por Covid-19.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que en conjunto con las distintas cámaras empresariales se determinó llevar a cabo estas acciones para mitigar los contagios de SARS-CoV-2.

La mandataria capitalina sostuvo que es necesario que tanto gobierno como empresarios fortalezcan el cumplimiento de todas las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y los establecimientos dijo, sólo podrán funcionar al 30% de su capacidad.