Fri, Apr 19, 2024
Close
Negrete celebra ratificación de su triunfo en Coyoacán

Negrete celebra ratificación de su triunfo en Coyoacán

Ciudad de México, 02 de Octubre  (MEXIQUEÑO /CÍRCULO DIGITAL).-Manuel Negrete Arias celebró la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que ratificó su triunfo en la

  • Publishedoctubre 2, 2018

Ciudad de México, 02 de Octubre  (MEXIQUEÑO /CÍRCULO DIGITAL).-Manuel Negrete Arias celebró la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que ratificó su triunfo en la alcaldía de Coyoacán.

Entrevistado previo al inicio de la sesión solemne de Congreso de la Ciudad de México en la que rendirá protesta como alcalde para el periodo 2018-2021, resaltó que su triunfo fue una decisión de los coyoacanenses.

“Yo voy a entablar diálogo con todas las fuerzas políticas y lo más importante es la gente de Coyoacán, al margen de los partidos”, acotó el alcalde electo postulado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

Sobre la presunta compra de votos en la demarcación, el exfutbolista indicó que los tribunales ya decidieron, “yo únicamente me dediqué a visitar y estar conviviendo con la gente. Yo no salí a ver los programas (sociales). Yo lo que hice es ver a la gente”.

El proyecto de resolución elaborado por el magistrado de la Sala Superior, Felipe de la Mata Pizaña, estableció que a pesar de que se registraron situaciones reprochables durante la elección en Coyoacán, no se acreditaron los elementos suficientes para respaldar la nulidad de los comicios