Fri, Mar 29, 2024
Close
Negrete desmiente pago de cuotas al PRD

Negrete desmiente pago de cuotas al PRD

  *El alcalde niega denuncia sobre transferencia de recursos al partido Ciudad de México, 13 Febrero (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Manuel Negrete Arias, alcalde de Coyoacán, negó que él haya manifestado que los

  • Publishedfebrero 13, 2019

 

*El alcalde niega denuncia sobre transferencia de recursos al partido

Ciudad de México, 13 Febrero (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Manuel Negrete Arias, alcalde de Coyoacán, negó que él haya manifestado que los trabajadores de la alcaldía transfieran cuotas al Partido de la Revolución Democrática (PRD), partido al que por el contrario, le reconoció su apoyo para ganar la elección de la demarcación, a través de la coalición “ Por la Ciudad de México al Frente” (PRD-PAN-MC).

Al comparecer ante la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción del Congreso de la CDMX, y a cuestionamiento expreso del diputado Jorge Gaviño Ambriz, Negrete Arias se mostró sorprendido por las supuestas declaraciones que se le imputan en contra del PRD, de las cuales dijo, no tenía conocimiento y que las investigaría.

Empero precisó que él no acostumbra acusar a nadie, “me parece un chisme del cual no voy a participar. No tengo nada que decir contra el PRD y sí agradecerle el apoyo para lograr la alcaldía”.

Insistió en que habrá de investigar de dónde salió la versión y aclaró que nunca acusó a la fuerza política de inducir o de exigir cuotas al personal de la alcaldía.