Fri, Apr 19, 2024
Close
Niega Romero Hicks pagar ataques en redes sociales contra prensa de la mañanera

Niega Romero Hicks pagar ataques en redes sociales contra prensa de la mañanera

“Jamás he pagado, ni pagaré una estrategia en las redes sociales para golpear la investidura presidencial”, afirmó el coordinador parlamentario del PAN, Juan Carlos Romero Hicks a referirse al análisis

  • Publishednoviembre 4, 2019

“Jamás he pagado, ni pagaré una estrategia en las redes sociales para golpear la investidura presidencial”, afirmó el coordinador parlamentario del PAN, Juan Carlos Romero Hicks a referirse al análisis presentado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la mañanera, referente a los hashtags utilizados en redes sociales contra periodistas que acuden a sus conferencias matutinas.
A través de un comunicado, Romero Hicks sostuvo “son tiempos de unidad y conciliación”, por lo que consideró que “necesitamos construir para hacer más grande a México”.
“Nunca le he faltado al respeto a la investidura Presidencial. Quien quiera investigarlo no encontrará un solo mensaje o un discurso en ese sentido. Lo que sí quiero y deseo con toda convicción es tener un Presidente que nos convoque y que nos una, que sea jefe de Gobierno y de Estado”, señaló.
“Siempre me he guiado en mi vida con una máxima en la política, que es la de la prudencia y eso obliga a la verdad, a la legalidad y la institucionalidad. Hay una gran frase que marcó mi vida, de un extraordinario Gobernador, don José Aguilar y Maya, pronunciada en 1953: “el Gobernador de Guanajuato podrá tener enemigos, pero él no podrá ser enemigo de nadie”.
Ante estos acontecimientos, el diputado solicitó una cita al Presidente de la República.
Agregó que en once meses el titular del Ejecutivo Federal no se ha reunido con legisladores federales que no sean de Morena.